Géminis Book trailer 2013

14 comentarios:

  1. Oh por Dios...

    Literalmente, me quedé con la boca abierta. ABIERTA.

    R, ¡ESTÁ GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! DEMASIADO GENIAL! JODIDAMENTE GENIAL!! DIOS, GENIAL NI SIQUIERA PARECE SUFICIENTE PARA DESCRIBIRLO! ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOO!!! ESE FINAL ESTÁ COMO D:!! ¿QUÉ PASARÁ? O.o!! Y ESO DE "EL MAL Y EL BIEN LLEVAN LA MISMA SANGRE" UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Te quedó de genios, GENIOS!! ME ENCANTÓ♥ Me alegró la noche después de esas benditas prácticas de mate *-*!!!

    Teeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos ORGULLOSOS (:'D) Y EMOCIONADOS♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHH! QUÉ GENIAL! Enserio R, estuvo genialisísimo *-* Menos mal que era sencillo, me encantó!!! Y la música le acompaña :)

    Aaaaay, ¿se puede leer ya el libro? jajajaj

    Un besoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sencillez de las imágenes y la originalidad. La música es perfecta.
    Bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  4. madre mía, pero que pedazo de trailer, como haces estas cosas??? Me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto de los encantares! XD
    Se ve muy bueno; la música esta muy bien, las imagenes originales y emocionantes.
    Te felicito de verdad que te quedo genial:D
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Oyeee te ha quedado genial el booktrailer!!

    ResponderEliminar
  7. Genial Rbc, me gusto mucho te mando un beso y ya lo anuncie en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola R, que xulo el book trailer, tengo ganas de leerlo el libro, de verdad me produce muchísima curiosidad y el tema me gusta mucho!! Suerte con el libro!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Marina, tiene una pinta... curiosa.
    Muchísimas felicidades, eres una crack :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hoy he encontrado tu blog por casualidad y me ha dejado impresionada. Tiene un aura de misterio que te hace desear saber mas sobre el libro. Y el book trailer es maravilloso, me ha dejado sorprendida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustó el trailer, solo que el parlamento al inicio no lo escuche bien. A la espera cuando salga el libro. Por si acaso mi signo es geminis XD, por eso me llamo la atención y llegue de otro blog a este,

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! Cuándo hay más novedades??

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA EL TRAILER !!!!!!!!
    ESTA MUY BUENO !!!
    SUPER !

    Esperando mas de "GEMINIS"
    Y justo es mi sigo...asi que mas intrigada aun :)

    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar comentario. Géminis el libro.